miércoles, 6 de agosto de 2014

Futuros clásicos: Cloud Atlas

El ocio es un estado que define bastante bien mi cotidiano, se relaciona parte con mi inquietud eléctrica, no quiero buscar mas alla de mi conocimiento, una manera elegante de justificar mi floja creatividad.
¿Puede ser igual de interesante? dependiendo del enfoque obvio.




 Los clásicos, no solo existen porque alguien decidió que era así, se convierten en referencias inmediatas, como flashbacks que tu imaginación crea al azar y muchas imágenes predecesoras son madres sin saberlo de pequeños monstruos, estos ya adultos germinaran la mente de lindas pesadillas. Asi continuara sin fin el eterno circulo hasta que todo sea gris.
El futuro ya no es para nada lo que se pintaba, las esperanzas de la humanidad están muertas y todos vivimos en un postmodenismo inconsciente (o consciente para los mas darks) en lo que solo sobrevivimos y subsistimos en nuestra adorada decadencia, las esperanzas quedan flotando en busca de una causalidad mágica que nos salve y nos lleve de nuestro malvado planeta ( literal o no) nuestras decisiones afectan mas de lo que creemos Cloud Atlas puede convertirse en una guía para nuestro futuro. ademas el kpop ya esta haciendo su trabajo de invadir el mundo.

CLOUD ATLAS (Warner Brothers, 2012)
Directores: Lana Wachowski
        Tom Tywer
                  Andy Washowski


Nota:
Miguel Beltran



No hay comentarios:

Publicar un comentario